04 agosto 2009

Amigo Terminó Pelea a Escopetazos

[Viña del Mar] Pese a todo, el compipa sólo resultó con heridas leves. Sólo con heridas leves resultó J.J.R.C de 30 años, de nacionalidad peruana, luego de recibir un escopetazo en su mano y pierna, después de una fuerte discusión con un amigo.
El hecho se produjo a las 8.20 de la mañana de ayer domingo, cuando G.A.A.T de 44 años, se transó en una fuerte discusión con J.J.R.C. justo fuera de su domicilio en Forestal Alto, ubicado en calle Raulí a la altura del #450 aproximadamente, cerca de la Parcela 11.
La pelea, de la cual se desconoce el motivo, comenzó a subir de tono poco a poco, hasta que G.A.A.T. indignado, sustrajo una escopeta, con la cual propinó un tiro a su interlocutor, dando así por terminada drásticamente la acalorada discusión.
Los vecinos, al percatarse del hecho, rápidamente dieron aviso a Carabineros, quienes concurrieron hasta el lugar, deteniendo al agresor, mientras que el herido era trasladado hasta el recinto hospitalario viñamarino.

Heridas Leves
Pese a lo brutal que puede sonar el ataque, la víctima sólo resultó con heridas leves en su mano y pierna. Siendo derivado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
En tanto que G.A.A.T. fue detenido por personal de la Tenencia de Forestal, y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, para su control de detención.
Cabe destacar que el arma utilizada, una escopeta de perdigones, se encontraba debidamente inscrita y con sus papeles al día.
Precisamente por tratarse de un arma de perdigones, que las heridas recibidas por la víctima, de nacionalidad peruana, pero avecindada en nuestro país y con sus papeles al día, no fueron de mayor consideración.

Con Antecedentes
Si bien G.A.A.T. presenta antecedentes y tiene una causa pendiente con la justicia, éstos son por conducción bajo estado de ebriedad.
[4 de agosto de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: