04 agosto 2009

Amigo Le Metió 2 Tiros

[Quillota] Carabineros de Quillota logró detener al agresor. Una feroz pelea, protagonizada por dos amigos la tarde del domingo en el sector de la población Aconcagua Sur de Quillota, terminó con un herido grave por dos impactos de bala.
El hecho se produjo cerca de las 17 horas, cuando Joan Herrera Chacana, de 28 años, por causas que se investigan, se puso a discutir con su amigo J.F.N. de 23 años.
Al subir de tono la pelea, J.F.N. habría acabado la discusión propinándole tres disparos, dos de los cuales llegaron de lleno en la persona de Joan Herrera, hiriéndolo en la zona torácica abdominal y hepática vesicular.
Al percatarse de la gravedad de los hechos J.F.N. huyó del lugar, mientras testigos de lo ocurrido dieron aviso a Carabineros, quienes concurrieron hasta la citada población, junto a personal médico, para trasladar al malogrado joven.

Riesgo Vital
Debido a lo grave de las heridas, Joan Herrera, quien en una primera instancia había sido trasladado hasta el Hospital San Martín de Quillota, debió ser derivado hasta el Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde, al cierre de esta edición, aún se debatía entre la vida y la muerte.

Investigaciones
Carabineros de Quillota, luego de hacer un amplio operativo por el sector, encontró al autor de los disparos.
Después de su detención, el implicado confesó la agresión, no obstante argumentó que la pistola no era de su propiedad, sino que ésta era del herido, con quien había forcejeado por ella.
El autor del atentado, además, contó que luego de lo ocurrido, optó por huir y lanzó el arma al río Aconcagua, no pudiéndose dar con ella. J.F.N. será pasado hoy a control de detención.
[Adita González M.]
[4 de agosto de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: