18 agosto 2009

Caen 5 Ladrones

[Santiago] Detienen a cinco sujetos tras asaltar domicilio de Peñalolén. Los sujetos, entre ellos tres menores de edad, no tendrían antecedentes penales.
Carabineros detuvo esta noche a cinco delincuentes, entre ellos tres menores de edad, quienes irrumpieron en un domicilio de Peñalolén, amenazando y maniatando a una familia para luego escapar con diversas especies.
Los antisociales, que ingresaron al inmueble portando armas blancas, encontraron a la dueña de casa en el cobertizo de la casa. Posteriormente la reunieron con su marido y la hija del matrimonio, una menor de edad.
Amarraron a los tres integrantes de la familia de pies y manos con cables telefónicos. Acto seguido, los asaltantes procedieron a recorrer la casa para llevarse computadores, impresoras, equipos de música y un microondas, entre otras especies.
Sin embargo, cuando se disponían a escapara en el vehículo de la familia, el dueño de casa logró desatarse y dar aviso a la policía, que finalmente pudo capturar a la banda en la población Lo Hermida, en la misma comuna, y recuperar lo robado.
Según las primeras informaciones, ninguno de los delincuentes tendría antecedentes policiales.
[18 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: