21 agosto 2009

Fatal Baleo en Funeral

[Santiago] Un muerto deja baleo en funeral de narcotraficante en La Legua. Testigos aseguraron que el hecho ocurrió luego que desconocidos dispararan contra carabineros.
Un hombre de 40 años falleció, esta tarde, tras recibir un disparo mientras se realizaba el funeral del narcotraficante, Álvaro Ponce, al interior de la población La Legua de la comuna de San Joaquín.
Según antecedentes aportados por carabineros el hecho ocurrió en calle Jorge Cumming cuando los amigos del fallecido narcotraficante cargaban el féretro por la mencionada calle. En ese momento se percataron de la presencia de un vehículo policial y habrían comenzado a dispararle. Uno de los tiros, sin embargo, impactó en el estómago a Ramón Ernesto Alfonso Sepúlveda, quien sería comerciante del sector.
"Cuando ocurrió esto hubo una balacera y como se dieron cuenta que estaba carabineros empezaron a disparar en contra de ellos y justamente le llegó al vecino. No pudimos hacer nada porque fue muy rápido" relató una testigo a radio Biobío quien agregó que "él tenía cerrado el negocio y se presentó una persona a comprarle, atravesó y le llegó el tiro".
La víctima fue trasladada al hospital Barros Luco donde murió desangrada. Carabineros despliega un amplio operativo para aclarar los hechos que rodearon el funeral de Ponce, quien falleció esta semana tras haber sido acribillado horas después de que la policía uniformada incautara armamento de grueso calibre al interior de un automóvil, en la mencionada población.
[21 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: