21 agosto 2009

Asaltan Camión Repartidor

[Santiago] Menores asaltan con escopeta recortada camión repartidor en La Pintana. Efectivos de Carabineros sorprendieron in fraganti a los adolescentes cuando amenazaban al conductor y los peonetas.
Un grupo de jóvenes delincuentes fueron detenidos por Carabineros, luego de ser sorprendidos in fraganti cuando intentaban asaltar un camión repartidor de bebidas gaseosas en la comuna de La Pintana.
Los menores de iniciales J.A.D.R (13), F.J.C.B.(14), F.P.N.E.(15) y Jonathan Alexis González Morales(20) abordaron a sus víctimas en la intersección de calle El Avellano con John F. Kennedy, de la población Mapuhue, de la mencionada comuna.
Mientras F.J.C.B intimidaba al conductor del camión y a los peonetas con una escopeta recortada, sus acompañantes hacían lo mismo con armas blancas. En ese momento efectivos de la 41° Comisaría llegaron al lugar y frustraron el atraco gracias a un llamado anónimo que los alertó de la acción de los delincuentes.
Al ver la presencia de los carabineros, los antisociales huyeron del sector arrojando la escopeta en unos matorrales. Pese a lo anterior los funcionarios policiales detuvieron a los cuatro implicados quienes mañana serán formalizados en el Centro de Justicia.
[21 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: