18 agosto 2009

La Violó por Celos

[Villa Alemana] Celoso de 17 violó a lola porque pinchó con otro en una fiesta. Hace dos semanas la hermanita menor de la afectada, de 5 años, habría sido violentada por su padrastro
Grave producto de las lesiones sufridas permanece internada en el hospital de Peña Blanca, en la comuna de Villa Alemana, la menor de 17 años identificada como K.E.V quien el pasado fin de semana fue violada tras una fiesta por un conocido que la encaminó a su casa.
El hecho se produjo a eso de las 4.00 de la madrugada del domingo cuando la menor volvía con una pareja amiga y un amigo de esta pareja identificado como P.A.O.V., de 17 años domiciliado en Villa Hermosa, Viña del Mar.

Quedaron Solos
Producto del apuro de K.E.V por volver a su casa en la población Gumercindo de Villa Alemana, perdió de vista a su amiga en el camino y siguió sola con el viñamarino quien ebrio, le reprochó que él quería pinchar con ella, pero ella había atinado con otro.
Acortaron camino hasta llegar a una plaza ubicada en calle Alessandri con Santa Adelina y donde sorpresivamente el sujeto apretó el cuello de la menor, sin dejarla respirar ni gritar.
Como pudo ella se zafó y comenzó a correr pidiendo ayuda, pero P.A.O.V. la alcanzó y la botó al suelo donde le dio sendos golpes de pies y puños. Ella pedía ayuda a gritos y una vecina asegura haber llamado a carabineros quienes finalmente nunca llegaron al lugar.

Pidió Ayuda
El menor, utilizando toda su fuerza y aprovechándose que la joven estaba algo mareada con los golpes, la arrastró hasta un sitio que en el fondo tiene una casa abandonada, lugar donde la despojó de sus ropas y procedió a violentarla sexualmente.
Al cabo de unos minutos, el sujeto huyó del lugar dejando a la menor ensangrentada, molida y llorando en el sitio de los hechos.
K.E.V. se vistió con lo que encontró y pidió ayuda en una casa vecina donde la llevaron al cuartel de la PDI.
Tras diversos interrogatorios, personal de la policía civil dio con el paradero del sujeto que está formalizado por robo en el tribunal de la Ciudad Jardín. Ayer el fiscal Osvaldo Ossandón lo formalizó por violación y quedó en internación provisoria en Limache.
Por su parte, el comisario de la sexta comisaría de Villa Alemana, capitán Alejandro Fredes, aseguró que "se acude a toda la petición que se requiera y que esté dentro de los estándares policiales, acá no ha llegado ningún reclamo formal sobre este caso en particular, pero si eso pasa, se hará una investigación".

Su Hermana
Hace dos semanas fue formalizado el padrastro de la joven por supuestos abusos contra de su hermanita de sólo 5 años que tiene un severo deterioro cerebral.
[Carla Olivares R.]
[18 de agosto de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: