18 agosto 2009

Otro Criminal Prófugo Menos

[San Esteban] Cae hombre que mató a martillazos a su mujer en San Esteban. El imputado se mantuvo prófugo desde el pasado 21 de julio.
Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron en la capital a Allan Matter Reffarneau, imputado de asesinar con golpes de martillos a su mujer en su hogar de la comuna de San Esteban, Quinta Región, el 21 de julio pasado.
Desde ese día, detectives de Los Andes buscaban al hombre por el crimen de María Luisa León Rodríguez. Matter se ocultó en distintos sectores de Valparaíso y luego se trasladó a Santiago, donde permaneció en diversos albergues y cayó preso en Puente Alto.
El imputado será trasladado en las próximas horas a la citada ciudad mencionada donde será formalizado por el crimen.
Según las informaciones, por problemas familiares ellos estaban separados y el citado día el sujeto se reunió con la mujer, ambos discutieron, pelearon y el tras intentar asfixiarla, le aplicó golpes en la cabeza con un martillo.
La PDI señaló que Matter uso varios métodos para evadir la acción policial y cambió varias veces de ciudad. También, se informó que entre ellos existía un historial de agresiones mutuas, por lo cual la mujer tenía prohibido acercarse a su pareja, luego de intentar quemar la vivienda del hombre.
[18 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: