05 agosto 2009

Violan a Bebita de 5 Meses

[Puerto Montt] PDI investiga violación de lactante. El cruel hecho ocurrido en un domicilio de la población Antonio Varas norte, en el sector alto de la capital regional, quedó al descubierto la tarde de ayer.
Intensas diligencias realizaban anoche (al cierre de esta edición) detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones, para aclarar las circunstancias en que se registró una presunta violación de una lactante.
El hecho ocurrido en un domicilio de la población Antonio Varas norte, en el sector alto de Puerto Montt, quedó al descubierto ayer en la tarde.

5 Meses
La madre de la guagua -sexo femenino-, de sólo cinco meses, llegó desde su trabajo a la casa de su madre, con quien había dejado encargada su pequeña hija.
Una vez ahí se percató que lloraba mucho, por lo que creyó que estaba enferma. Sin embargo a la hora de cambiarla de pañales, se percató de las lesiones.

Urgencia
De inmediato trasladó a la lactante al Servicio de Urgencia del Hospital Base, donde los facultativos de turno tras diversos exámenes confirmaron el ultraje, realizando la madre de ésta la denuncia en la policía. El suceso causó impacto entre los detectives, quienes comenzaron a indagar para dar con el paradero del presunto autor de este ilícito, tras las instrucciones entregadas por la fiscal.
Anoche la PDI, interrogaba a varios sospechosos.
[5 de agosto de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: