05 agosto 2009

Violada por Su Ex

[Valparaíso] Implicada en caso red PDI denunció ultraje sexual. Es la misma que acusó secuestro y que fiscal porteño era su cliente en local del ‘Charly'.
Una de las supuestas víctimas y testigos principales de la presunta red de prostitución infantil que operaba al interior de la PDI de Valparaíso, denunció ahora ser víctima de un ataque sexual.
De acuerdo a antecedentes recabados por este medio, la joven identificada como S.E. B.D. (18) se presentó cerca de la medianoche del domingo en la Unidad de Emergencia Adulto del hospital Carlos Van Buren, para denunciar haber sido víctima de un ataque sexual.
De acuerdo al relato entregado por la muchacha, se reunió en el sector de Los Ventisqueros de Playa Ancha con su ex pololo, con quien estuvo ingiriendo alcohol.
En un momento de la tertulia, el sujeto de nombre Rodrigo le habría solicitado recordar viejos tiempos y concretar prácticas sexuales, las que tras su negativa habría llevado a cabo mediante la fuerza.
La joven incluso argumentó que fue agredida en uno de sus brazos y en la cabeza por parte de su ex amor. En el centro asistencial le habrían diagnosticado lesiones atribuibles al ultraje y a los golpes.
Se informó del suceso al fiscal de turno Carlos Parra Fuentes, quien determinó que se diera cuenta del hecho como abuso sexual y que la presunta víctima quedara a la espera de ser citada a declarar al Ministerio Público.

Caso Charly
La mujer que denunció este ataque sexual es la misma que meses atrás denunció haber sido secuestrada y golpeada por un grupo de detectives, atrás haber denunciado una presunta red de prostitución infantil al interior de la PDI de Valparaíso, caso por el que fueron formalizados cuatro detectives del cuartel San Francisco. Ella era una de las menores que prestaba servicios sexuales en los locales del Charly, que actualmente se encuentra preso.
Incluso S.B.D acusó en un recurso de amparo ante la Corte de Apelaciones que un fiscal del Ministerio Público frecuentaba los locales nocturnos para sostener encuentros sexuales con las menores y que incluso fue su cliente.
[Fabián San Martín D.]
[5 de agosto de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: