Una persona falleció y otra quedó gravemente herida en un frustrado asalto a un negocio que se produjo esta noche en la población Santiago Quinto, en la comuna de La Florida.
Según la versión de testigos del fallido atraco, dos delincuentes juveniles, bajo la influencia del alcohol, llegaron en bicicleta hasta el local con la intención de cometer un robo pero fueron repelidos por los dueños. Los antisociales al verse cercados hicieron uso de armas de fuego e hirieron al propietario del negocio, identificado como Francisco González Garrido, de 35 años, quien recibió un disparo en la cabeza, falleciendo cuando era trasladado al Hospital Sótero del Río.
También resultó herido un hijo del comerciante, Daniel, de 15 años, con un balazo en el pecho, por lo que debió ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo centro asistencial de Puente Alto. Tras los hechos se constituyó de inmediato en el lugar la Brigada de Homicidos de Investigaciones.
Los delicuentes huyeron del lugar sin alcanzar a robar nada y son intensamente buscados por personal de Carabineros y de la policía civil.
[6 de mayo de 2006]
[©la tercera]
06 mayo 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario