[San Antonio] Con diversos cortes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven ejecutivo llolleíno, quien fue intimidado con armas blancas por tres sujetos que le sustrajeron el dinero que portaba. El brutal ataque se produjo cuando el afectado, de 28 años, estaba a escasos metros de llegar a su domicilio ubicado en calle Echaurren. De acuerdo a los antecedentes recopilados del delito, el afectado regresaba a su hogar luego de las celebraciones de Halloween cuando apareció el grupo de delincuentes, quienes a rostro descubierto lo tiraron al suelo y le comenzaron a pegar.
Al intentar oponer resistencia y golpear a uno de los sujetos, los otros dos acompañantes le propinaron al afectado heridas cortantes en uno de sus brazos y piernas, tras lo cual escaparon del lugar con un escuálido botín de 25 mil pesos en efectivo.
La víctima debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Claudio Vicuña, donde se le constataron las lesiones sufridas. En tanto personal de Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio acogió la denuncia correspondiente, quedando los pormenores del caso a disposición de la Fiscalía local. Los implicados en el caso permanecen prófugos.
[3 de noviembre de 2006]
[©líder de san antonio]
03 noviembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario