04 noviembre 2006

detienen a asistente de investigaciones

[Santiago] Carabineros detuvo anoche a un asistente de la Policía de Investigaciones, quien en estado de ebriedad y pistola en mano intentó asaltar a una comerciante en la comuna de Conchalí.
Todo ocurrió a las 23:00 horas cuando el funcionario Hugo Vargas Pacheco, de la Brigada de Investigación Criminal de Conchalí, llegó hasta calle Julio Montt Salamanca, frente al número 5952, y con su arma de servicio, una Smith & Wesson con 13 cartuchos, amenazó a Rosa Valdenegro (48 años) y a su hijo de 17 años, en el momento que ambos abandonaban el local comercial de la mujer. Ante la intimidación la madre y el joven abordaron un auto y Vargas hizo dos disparos sin causar heridos.
Alertada la policía uniformada, una patrullera concurrió al lugar y los efectivos arrestaron a una cuadra del lugar al asistente policial, quien bajo los efectos del alcohol se entregó sin oponer resistencia.
Seguidamente, el detenido fue entregado a la policía civil y hoy será llevado a la audiencia de control de detención al Centro de Justicia, imputado de "robo frustrado".
[
4 de noviembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: