10 noviembre 2006

intentó huir de tribunal

[Talca] Sujeto acusado de violación intenta huir saltando de tercer piso de Tribunal de Talca. Tras ser recapturado, el detenido fue traslado en un carro de Gendarmería a la cárcel.
Como Alejandro Antonio González Sepúlveda, de 21 años, fue identificado el hombre que saltó desde una escala del tercer piso del Tribunal Oral de Talca en un fallido intento por escapar de la justicia.
El sujeto era trasladado por personal de Gendarmería hacia la sala de audiencias para reanudar el juicio oral en el que fue acusado de violación.
El hombre logró escapar de los gendarmes saltando por una escalera de servicio desde el tercer piso al primero, luego rompió un vidrio para abandonar el edificio y tras escabullirse por el techo de un estacionamiento intentó huir por la alameda Bernardo O'Higgins de Talca, siendo recapturado por gendarmes a pocas cuadras del lugar.
El detenido fue traslado posteriormente en un carro de Gendarmería a la cárcel de Talca y luego debió ser llevado nuevamente al tribunal, donde finalmente se realizó la audiencia de juicio oral.
[Paula Riquelme]
[10 de noviembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: