06 mayo 2008

La Violó y Dejó por Muerta

[Limache] Colectivero violó e intentó matar a una de sus pasajeras. Jornada de terror vivió jovencita que sólo quería llegar a su casa.
En la madrugada del viernes, a eso de las 02.20 horas, la vida de la joven M.S.M. de 20 años cambió para siempre.
Y es que cuando abordó un colectivo de la línea Juan Egaña en la esquina de las calles 18 de septiembre con Pasaje Fernández, nunca imaginó que quien conducía el vehículo se transformaría en un dos por tres en un verdadero chacal.

Comienza la Pesadilla
Casi al llegar al domicilio de M.S.M. de 20 años, ubicado en calle Capilla en Limache, el conductor del taxi colectivo le dijo a la joven mujer: "Me aburriste", mientras con una mano le agarra del pelo y le hunde la cabeza en los más profundo del asiento del copiloto del vehículo.
La joven trata de gritar, pero el sujeto le propina un golpe en pleno rostro. Sin embargo, M.S.M. no se rinde y comienza a tocar la bocina del vehículo. Lamentablemente para ella nadie escuchó sus llamados de auxilio.
Luego de un forcejeo, y aún con la cabeza de la mujer sujetada con su mano derecha, el colectivero toma rumbo desde Limache hacia la localidad de Olmué.
La mujer trata de observar hacia dónde la lleva, pero el chofer le hunde la cabeza en el asiento por lo que ésta quedó totalmente desorientada.

La Amarró y Violó
Cuando estuvieron en un sitio eriazo en la localidad de Olmué, el chofer del colectivo de la línea Juan Egaña, procedió a amarrar de manos y pies a su víctima con un cordel que sacó de la guantera de su vehículo.
Una vez amarrada, el enardecido conductor echó el asiento en donde se encontraba su víctima hacia atrás y le dijo "ahora viene lo bueno".
Como podía, la joven trató de defenderse, pero de igual manera, el colectivero logró sacarle una pierna del pantalón y también una de sus zapatillas. Posteriormente procedió a violarla.

"Voy a Tener Que Matarte"
Una vez que la violó, el conductor del taxi colectivo bajó a la mujer de su automóvil y la encaró: "me viste la cara y después de esto me vas a ir a denunciar. Voy a tener que matarte"".
El hombre puso sus manos en el cuello de la mujer hasta que ésta perdió el conocimiento y cayó al suelo.
El chofer se fue del sitio del suceso, pero a las horas después la mujer despertó y como pudo salió al camino principal de Olmué. De ahí golpeó la puerta de unos vecinos y llamó a Carabineros.
Inmediatamente la SIP de Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache se puso a investigar lo ocurrido y logró dar con el paradero de L.C.V., más conocido como el ‘Pelao' de 40 años de edad, a las 19 horas del sábado pasado.
El sujeto, al momento de su captura, aún mantenía en su vehículo algunas pertenencias de su víctima y, además, en el lugar de los hechos, se encontraron unos calzoncillos, los cuales aparentemente eran del autor de los hechos.
Por otra parte, la víctima habría reconocido al sujeto e incluso identificado su voz.
[Sebastián Paredes]
[5 de mayo de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: