06 junio 2008

Abusó de Niñita de 8

[Copiapó] Como C.D.A.L. de 47 años de edad, fue identificado el sujeto detenido durante la tarde de ayer por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Chile, tras abusar sexualmente de forma reiterada durante el tiempo a una menor de 8 años de edad en la ciudad de Copiapó.
El hecho se origino ayer en la mañana cuando a través del 134 de la policía civil, se recibió una denuncia por parte de una vecina del sector de Vista Hermosa, en la cual se señalaba que un hombre habría violado de una menor en dicho lugar. Ante esto personal de investigaciones concurrió hasta el lugar, percatándose que no se encontraban moradores en dicho hogar.
Al mismo tiempo de esto, personal de Carabineros tomo el procedimiento de rigor tras asistir la madre y la menor hasta el Hospital Regional para constatar lesiones. Una vez en el lugar y tras comprobarse de que no habían signos de violación en la menor, por orden de la fiscal Verónica Álvarez se determinó que el procedimiento lo abordará investigaciones, quienes una vez más se dirigieron hasta el domicilio de este para proceder a su detención.

Detención
Sin embargo y pese a la insistencia, no pudo ser habido, determinándose solicitar al juez de garantía una orden de entrada y registro, ingresando al lugar a eso de las 15:00 hrs. y hallándose el individuo escondido al interior de un mueble de cocina. Una vez encontrado, se procedió a su detención, sacándolo del lugar pero encontrándose la policía con la novedad de que afuera de la morada se hallaba un grupo de más de 20 personas, quienes querían tomarse la justicia por su manos.
[6 de junio de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: