17 junio 2008

Asaltan Distribuidora

[Curicó] Pistoleros asaltan distribuidora en segundo atraco violento de la semana. Con un botín estimado en unos 8 millones de pesos, huyen tres peligrosos pistoleros que durante la noche del sábado último ingresaron a viva fuerza a una distribuidora de gas, ubicada frente al kilómetro 191 de la ruta cinco.
Con un botín estimado en unos 8 millones de pesos, huyen tres peligrosos pistoleros que durante la noche del sábado último ingresaron a viva fuerza a una distribuidora de gas, ubicada frente al kilómetro 191 de la ruta cinco, a unos 2 kilómetros al sur de esta ciudad.
Según las primeras indagaciones el hecho se produjo en los instantes en que la distribuidora de gas Abastible, se encontraba solo con personal de turno, lo que fue aprovechado por tres sujetos premunidos de armas de fuego quienes entraron sorpresivamente, procediendo a amedrentar a los dependientes, para luego sustraer una gran cantidad de dinero, el cual posteriormente fue estimado en unos 8 millones, producto de las ventas de los últimos días.
Pese a que en horas de ayer, la empresa se negó a entregar algún tipo de declaración a la prensa, se logro establecer que el asalto no registró personas lesionadas y que los pistoleros solo se limitaron a sustraer el dinero para luego huir en un automóvil particular en dirección desconocida.
[17 de junio de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: