07 diciembre 2008

3 Años por Robar Lentes

[Antofagasta] Tres años de presidio por robar en antejardín. Imputados ingresaron a inmueble para sustraer dos medidores de presión de aire para neumáticos, además de lentes.
A tres años y un día de presidio menor en su grado máximo, fueron sentenciados Ignacio Fuentes Díaz y Carlos Pizarro Rojas, luego de ser encontrados culpables del delito de robo con fuerza en lugar no habitado.
Los hechos que fueron conocidos en el juicio oral, ocurrieron el 26 de mayo pasado aproximadamente a las 2.30 horas de la madrugada, cuando los imputados previamente concertados concurrieron hasta un domicilio de calle Arturo Pérez Canto forzando el pestillo de la puerta de entrada que la aseguraba.
Entraron al antejardín y con ánimo de lucro y sin la voluntad de su propietario, se apropiaron de dos medidores de presión de aire para neumáticos y de tres pares de lentes que se encontraban al interior de un automóvil.
Una vez que se apropiaron de tales especies, se dieron a la fuga del lugar, siendo detenidos luego por Carabineros, quienes fueron alertados de los hechos.
Fueron recuperadas las especies, específicamente, los medidores de presión de aire para neumáticos y los tres pares de lentes.
[7 de diciembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: