04 diciembre 2008

Atacó a Su Mujer con Cuchillo Cocinero

[Iquique] Día de furia de cocinero peruano. Un cocinero peruano Edwin Condori Quispe golpeó brutalmente y propinó un corte en el brazo izquierdo a su mujer, con un cuchillo cocinero que se encontraba en el lugar de los hechos.
La brutal acción considerada como violencia intrafamiliar se registró en calle Tarapacá 1036, a las 00:45 hrs., de la madrugada de martes cuando Edwin Condori Quispe ingresó a su domicilio en claro estado de ebriedad y en actitud prepotente.
Al sentir la llegada de su amado, la joven mujer identificada con las iniciales C. R. C., abrió la puerta de su hogar para recibirlo con los brazos abiertos, pero el agresivo marido sólo le demostró su afecto con agresiones verbales hasta que un vecino del inmueble se metió en la discusión aconsejando a la pareja que se acostarán y discutieran en la mañana.
La tensa pareja descanso por unos segundos y nuevamente el agresor comenzó agredir a su mujer, pero esta vez hizo caso omiso a todo comentario y enfurecido sin una razón, procedió a golpear a su mujer. Edwin llevó a su mujer hasta su pieza, la tiro en la cama y le propino golpes de puño. La maltratada mujer aprovecha un momento de descuido del agresor y se arranca, acción que no fue del gusto de Condori Quispe, quién toma un cuchillo cocinero que se encontraba en un velador de la pieza y rápidamente procede a tomar del brazo izquierdo a la joven victima para darle un corte en el ante brazo.
Los vecinos llamaron a carabineros, quienes se presentaron rápidamente en el lugar de los hechos y después de unos minutos de búsqueda del agresor, fue capturado por los policías. La fiscal Paola Apablaza pidió arraigo nacional para el imputado y el pago de 5 UTM. Además deberá Edwin Condori Quispe, alejarse temporalmente de la madre de su hija. ?
[4 de diciembre de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: