15 diciembre 2008

Baleado en una Fiesta

[Antofagasta] Grave joven baleado en una fiesta. Carabineros y la Brigada de Homicidios investigan incidente ocurrido en el pasaje Río Lauca.
Un joven de 22 años resultó herido de gravedad luego que recibiera un impacto de bala cuando se encontraba al interior de un domicilio del pasaje Río Lauca, participando en una fiesta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada en el sector norte de la capital regional. El afectado, David Aguirre Guerrero fue atendido inicialmente en el Consultorio Juan Pablo II. Sin embargo, dada la gravedad de su lesión, fue derivado hasta el Hospital Regional.
Carabineros del Cuadrante 12 fueron alertados de los hechos, por lo que se constituyeron en el lugar donde se produjo la emergencia.
El afectado dijo que cuatro sujetos que se movilizaban en un jeep comenzaron a disparar hacia el interior de la casa, por lo que de repente sitió un fuerte dolor en el brazo izquierdo, percatándose que había sido herido.
El fiscal de turno Gonzalo Pino dispuso que la Brigada de Homicidios realizara diversas pesquisas, a fin de esclarecer los hechos.
También debían precisar el tipo de arma usada en el ataque.

Testigos
Testigos del baleo indicaron que cuatro sujetos que se movilizaban en un jeep de color azul modelo Vitara, llegaron hasta el lugar donde se realizaba la fiesta, y sin mediar mayor provocación, comenzaron a disparar.
Posteriormente huyeron del sector, sin que pudieran anotar la patente.
En el Servicio de Urgencia del Hospital Regional diagnosticaron al joven una "herida con arma de fuego sin salida de proyectil en el codo izquierdo" de carácter reservado.
[15 de diciembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: