04 diciembre 2008

Caen 3 Menores Cogoteros

[Calama] Menores detenidos por robo. Asaltaron a poblador en Calama. Tres malandras, todos menores de edad, fueron detenidos por personal de Carabineros luego de asaltar a un poblador que caminaba por calle Aldunate, casi al llegar a la esquina con Hurtado de Mendoza.
Según los antecedentes del hecho, los jóvenes delincuentes interceptaron a la víctima aprovechando que ésta hablaba por su teléfono celular.
Para ello, dos de los adolescentes se cruzaron en el camino de la víctima, mientras que el tercero le arrebató el aparato de comunicación.
El afectado denunció rápidamente el delito y personal de la Primera Comisaría comenzó a buscar a las semillas de maldad. La acción policial dio resultados positivos, ya que los uniformados ubicaron a los menores en el sector poniente de la capital de la Provincia El Loa y luego los trasladaron hasta el cuartel de Avenida Granaderos. Los tres jóvenes involucrados, identificados con las iniciales F.J.L.G. (15), J.A.L.G. (17) y P.P.C.F. (17), quedaron a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público por el delito de robo por sorpresa.
[4 de diciembre de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: