04 diciembre 2008

Mordió a Su Novio

[Calama] Agarró a mordiscos a su príncipe. Otro caso de violencia intrafamiliar en Calama.
Discusión terminó con agresiones y Carabineros detuvo a colombiana que atacó a su pareja en una discusión generada por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. El caso está en poder de la Fiscalía Local de El Loa.
Con heridas en distintas partes del cuerpo resultó un extranjero de 46 años tras sufrir el feroz ataque de su conviviente, en un hecho de violencia intrafamiliar ocurrido nuevamente en la capital de la Provincia El Loa y que una vez más fue originado por el consumo de bebidas alcohólicas.
La agresión comenzó a gestarse a eso de las 10.30 horas, luego que la pareja inició una discusión basada en la ingesta excesiva de licor y que poco a poco fue subiendo de nivel para terminar en agresiones físicas.
Sin embargo, en esta oportunidad fue el varón quien se llevó la peor parte, ya que su amada no dudó en defenderse y depositar toda su rabia en los dientes, sí en los dientes, ya que transcurridos algunos segundos de los dimes y diretes, la mujer se lanzó contra el sujeto y le propinó sendos mordiscos en el hombro y el antebrazo. La fémina, identificada como la colombiana de iniciales A.E.S. (32), no dudó en clavar la dentadura en el cuerpo de su príncipe azul, quien no pudo hacer otra cosa que intentar sacársela de encima y solicitar ayuda.
Ante ese hecho, una denuncia alertó del caso a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) y personal de la Primera Comisaría de Calama se trasladó al lugar verificando la agresión.
De esa forma, el afectado fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, donde recibió la atención médica necesaria y se estableció que presentaba heridas de carácter menos grave. Mientras tanto, los efectivos policiales llevaron a la colombiana hasta la unidad policial, donde quedó a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público por el cargo de lesiones menos graves en violencia intrafamiliar.
Se supo que la pareja tenía 7 meses de relación y lamentablemente no lograron resolver algunos problemas que, como se está haciendo habitual en Calama, terminan con mujeres y hombres lesionados en manos de sus propias parejas, un tema preocupante y que muchas veces trae peores consecuencias.
[Eduardo Campos Correa]
[4 de diciembre de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: