11 diciembre 2008

Confesó Crimen de Quilpué

[Quilpué] Homicida de ancianas de Quilpué confesó el crimen. Una de las víctimas fue encontrada con una puñalada en el tórax y la otra, degollada.
El principal sospechoso del crimen de las ancianas de Quilpué, Ofelia Godoy (75) y Elena Villanueva (76) confesó la autoría del homicidio, ocurrido la tarde de ayer en el sector del Belloto Sur, según informó radio Cooperativa.
Una de las víctimas fue encontrada con una puñalada en el tórax y la otra degollada, en la casa que ambas compartían. Además eran miembro de la agrupación Pequeñas Almas, que realiza labores de caridad en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del sector.
El hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, fue encontrado con las ropas y manos ensangrentadas, siendo interrogado hasta altas horas de la madrugada en el cuartel San Francisco de la PDI.
Los vecinos del lugar comentaron que se trataría de un mendigo que siempre acudía a la casa de las ancianas a pedir comida.
Para las 11:00 de la mañana está previsto su traslado hacia el hospital para constatar lesiones, para posteriormente pasar al control de detención correspondiente.
[10 de diciembre de 2008]
emol]

No hay comentarios.: