13 diciembre 2008

En Capilla Apuñalan a Pescador

[San Antonio] Hombre de mar de 39 años tendría identificado al autor de la estocada que lo mandó al hospital.
Al hospital Claudio Vicuña de San Antonio fue a parar un pescador sanantonino que resultó apuñalado en las afueras de una capilla en el sector de Cerro Alegre.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el violento episodio ocurrió cerca de las 14 horas, en momentos en que el hombre de mar, identificado como Rafael Parra Loyola, de 39 años de edad y domiciliado en el cerro El Carmen, caminaba por la calle Manuel Bulnes, en el mismo sector.
Cuando pasaba frente a la capilla de Cerro Alegre, fue abordado sorpresivamente por un sujeto, quien sin mediar provocación se abalanzó sobre él y comenzó a lanzarle cortes con un arma blanca.

Cuchillo
Se trataba de un cuchillo del tipo cocinero, con el que finalmente alcanzó al pescador en su mano izquierda, para luego comenzar a amenazarlo de muerte.
Una vez consumadas la agresión y las violentas amenazas, el autor de la estocada se dio a la fuga en dirección desconocida.
Choqueado por el reciente suceso, el pescador se dirigió por sus propios medios al Servicio de Urgencia del principal centro médico sanantonino, con su mano envuelta en sangre.
Fue atendido en forma inmediata y se le diagnosticó herida cortante mano izquierda, aunque la lesión no fue considerada de carácter grave.

Denuncia
Más tranquilo, el afectado fue a Carabineros a fin de presentar la denuncia de los hechos.
Trascendió que el pescador tendría identificado al agresor, quien lo habría atacado por problemas sentimentales.
De todas maneras, Carabineros se encuentra indagando las circunstancias del lamentable episodio, mientras que el hombre de mar afectado quedó a la espera de ser citado a la Fiscalía de San Antonio.
[Rafael Sarmiento]

[12 de diciembre de 2008] líder de san antonio]

No hay comentarios.: