13 diciembre 2008

Ex Alcalde Capturó a Ladrón

[Santiago] Sujeto había intentado robar en el auto del juez Jorge Figueroa. El otrora edil de Estación Central, Gustavo Hasbún, luego de participar en una reunión de amigos en el sector de Los Dominicos, sorprendió junto al juez de policía local Jorge Figueroa, a un delincuente que intentaba robar en el automóvil de este último, situación que desbarataron tras una persecución que terminó con la detención del antisocial
El hombre al percatarse de la presencia del ex alcalde y el dueño del vehículo, escapó por calles aledañas al lugar del hecho, pero Hasbún corrió con la determinación de detener como sea al antisocial. Luego del seguimiento de un par de cuadras, logró su objetivo. "Fue una situación muy desagradable. Estás compartiendo con amigo y al minuto un delincuente te amenaza. La verdad no lo pensé mucho, sólo salí corriendo porque tenía mucha rabia. No sé si lo volvería hacer", comentó Hasbún.
Luego que llegara seguridad ciudadana de Las Condes y Carabineros de la 47 Comisaría de Los Dominicos, Gustavo Hasbún quedó en calidad de aprehensor y testigo.
[12 de diciembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: