05 diciembre 2008

PDI Captura a Asaltantes

[Santiago] PDI captura a tres asaltantes de empresa de ropa infantil. Detectives de la Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico) arrestaron a tres de los cinco maleantes cuando asaltaban la empresa de ropa infantil Colloky, en pleno centro de la capital.
De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 10:30 horas, cinco bandidos portando armas de fuego y guantes irrumpieron en el inmueble situado en Compañía 2568, a un poco más de una cuadra de la unidad policial.
Los efectivos de la PDI fueron alertados y se dirigieron hasta el lugar y ante la llegada de las patrulleras los maleantes huyeron y tres de ellos cayeron presos en las inmediaciones. Entre tanto, dos de ellos lograron escapar por las calles céntricas.
A pesar los esfuerzos desplegados, los prófugos no fueron ubicados y los tres aprehendidos quedaron a disposición la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
Sus identidades se mantuvieron en reserva debido a que existen diligencias pendientes para dar con los otros involucrados. Los tres sujetos serán llevados mañana a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
[5 de diciembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: