05 diciembre 2008

Persiguiendo a Ladrón Cayo 5 Metros

[Iquique] Joven empresario que perseguía a ladrón por el techo cayó de 5 metros. Por perseguir a un delincuente, un joven empresario cayó desde el techo de un galpón, de una altura sobre los cinco metros, y por suerte fue recibido por cajas que se encontraban en el lugar.
La adrenalínica acción se registró ayer a las 18:40 hrs., , en el barrio industrial, sitio 88, entre la Importadora y Exportadora MZ Interprais y la empresa de bodega Fiath, cuando el joven empresario hindú, de 30 años, identificado como Moneeb Shezad, corría por los techos de los galpones de su empresa-MZ-, con la clara intensión de capturar al delincuente que le había robado supuestamente.
Desde el techo de la empresa MZ, la persecución saltó al techo del galpón número 21 de la empresa Fiath, por la basta capacidad del delincuente, este solo corrió por los lugares seguro de los techos, en cambio, la victima de robo y caída, no precavió el peligro que podría traer su corrida en los techos.
El joven empresario subido en el techo del galpón número 21 y a pocos metros de alcanzar al delincuente, da un paso en falso y cae al vacío, de una altura superior a los cinco metros, paralelamente el delincuente se da a la fuga.
Para suerte de la victima, cayo sobre una torre de cajas de productos embasados en bolsa, según el relato de testigos. Lo que provoco amortiguar la caída del joven empresario, pero se fracturo la pierna derecha y el brazo izquierdo, lesiones identificadas como leves.
Personal de seguridad de la empresa Fiath, llamó de inmediato a carabineros, ambulancia y bomberos, quienes se presentaron minutos después de los hechos en el lugar. Y como toda la atención se centró en la victima, el delincuente se dio a la fuga, corriendo como gato, por los techos de algunos galpones del sitio 88 del barrio industrial.
[5 de diciembre de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: