15 diciembre 2008

Preso por Sexo Oral con Su Novio

[Calama] Menor practicaba sexo oral a un hombre de 40. Un joven de 17 años, fue sorprendido por personal policial en ronda preventiva al interior de un automóvil aparcado en un sector eriazo colindante a la población Independencia Norte de Calama, en circunstancias que le practicaba sexo oral a un hombre de 41 años.
El individuo con los pantalones a la rodilla planteó que se trataba de una relación de padre e hijo, razón por la que fueron sometidos a control de identidad, estableciendo que no tendrían ningún tipo de parentesco. El hombre fue formalizado por abuso sexual impropio con un mayor de 14 años y menor de 18, quedando a disposición de la fiscalía de turno.
La situación quedó al descubierto a raíz de una denuncia recepcionada por la central de comunicaciones de Carabineros, donde daban cuenta de una persona que intentaba ingresar a un domicilio ubicado en calle Alejandro Rodríguez con el pasaje Zapaleri de la población Independencia Norte de Calama. Al concurrir al sitio del suceso el personal policial inició un patrullaje por los sectores colindantes, con la luz apagada del vehículo, con la finalidad de no alarmar a los supuestos autores de un ilícito.
Es así, como se desplazaban por dicha arteria en forma silenciosa, detectando un automóvil aparcado en un sitio eriazo, y a raíz de las denuncias originadas por robos de vehículos, procedieron a tomar contacto con los ocupantes de la máquina marca Chevrolet, percatándose de que el chofer se encontraba con los pantalones a la rodilla, y el joven de 17 años, le practicaba sexo oral.
[15 de diciembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: