07 diciembre 2008

Presos tras Persecución

[Santiago] En prisión preventiva quedaron protagonistas de la persecución policial. La noche del sábado, los delincuentes asaltaron una sucursal de la Isapre Golden y luego huyeron en auto, mientras le lanzaban teclados y pantallas de computador a la policía.
Tras la formalización quedaron con prisión preventiva, dos de los tres delincuentes detenidos el sábado, luego de asaltar una sucursal de la Isapre Colmena Golden de la comuna de Las Condes y protagonizar una persecución policial.
Según informó radio Cooperativa, los afectados por la medida precautoria fueron Víctor Alexis Cosani Melipial (19) y Nicolás Alejandro Muñoz Vázquez (20), por presentar antecedentes penales.
El tercer implicado, Rodolfo Antonio Borgoño Maulén quedó en libertad pero con firma mensual en la fiscalía . El sujeto no tenía antecedentes y durante la audiencia alegó padecer esquizofrenia.
Tras efectuar el atraco, los delincuentes escaparon en una camioneta robada, donde colisionaron, mientras huían, con varios automóviles, uno de ellos policial.
Además, lanzaron teclados y pantallas de computador a Carabineros, atropellaron a un peatón que permanece policontuso y finalmente chocaron con un auto en la intersección de Vicuña Mackenna con Carlos Dittborn, donde fueron detenidos.
[7 de diciembre de 2008]
emol]

No hay comentarios.: