02 enero 2009

Asaltaron Banco Edwards

[Santiago] Delincuentes asaltan Banco Edwards y se llevan seis millones de pesos. Los sujetos encerraron a nueve clientes en un baño de la sucursal.
En horas de esta mañana tres sujetos premunidos de armas de fuego ingresaron al Banco Edwards ubicado en Providencia 2673, amenazando al guardia de la sucursal y llevándose alrededor de seis millones de pesos.
Los individuos simularon ser clientes del banco al momento del atraco, por lo que actuaron a rostro descubierto, dándose a la fuga de inmediato.
"Aproximadamente a las 09:15 horas, tres individuos a rostro descubierto y mayores de edad aprovechando que había clientes en el banco y el sistema de cajas se encuentra en el segundo piso, accedieron a ese lugar encerrando a nueve personas en el sector de los baños y sustrayendo desde dos cajas de atención a público aproximadamente $6 millones que es lo que tenía el banco en ese momento", dijo el comandante Rolando Casanueva de la Prefectura oriente de carabineros.
"Fuimos asaltados por tres individuos a rostro descubierto. Hubo palabras de grueso nivel para los guardias, les quitaron el armamento e insultaron a las cajeras", dijo a radio Cooperativa un cliente que a esa hora se encontraba en la entidad bancaria. Agregó que unas 15 personas se encontraban en el lugar al momento del robo.
En el lugar no hubo disparos ni heridos. En estos momentos Personal de Carabineros se encuentra en la búsqueda de los tres antisociales.
[2 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: