10 enero 2009

La Mató de 8 Puñaladas 2

[Linares] Discusión terminó en horrible parricidio con 8 puñaladas. El agresor argumentó que fue atacado por la mujer, hecho que debe ser aclarado por la fiscalía.
Un horrendo crimen fue el que se registró durante la mañana de ayer al interior de una casona de adobe ubicada en calle San Martín, casi esquina Mario Dueñas, en el centro de Linares. Por causas que se investigan, al interior de dicha propiedad una mujer fue asesinada de ocho puñaladas en diversas partes del cuerpo, a raíz de una violenta discusión con su pareja, con quien convivía hace más de siete años.
El mayor Claudio López, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares, reveló que los hechos se desencadenaron en horas de la madrugada y que todos los aspectos que rodearon este brutal parricidio están siendo indagados. La victima fatal fue identificada como Yohanna Soledad Moyano Barrera, de 30 años de edad.
"Nosotros recibimos una llamada al teléfono de emergencia 133, donde se nos daba cuenta de la muerte de una persona. Tras el arribo del personal se pudo establecer que al interior de esta vivienda yacía en la cama matrimonial el cuerpo sin vida de una mujer", dijo. Añadió que el conviviente de la víctima fue llevada de urgencia al hospital base.
[César Hormazábal]
[10 de enero de 2009]

el centro]

No hay comentarios.: