04 enero 2009

El Huevo Trató de Matarlo

[Copiapó] Fue herido con cuchillo por un menor. Con heridas graves producto de una agresión con un arma blanca quedó un poblador vallenarino identificado como R.P.A.R. (37), quien tras ser agredido quedó tendido en la esquina de calle Miraflores esquina Carlos Condell.
Según los antecedentes policiales, siendo aproximadamente las 11.20 horas, a través de un llamado telefónico se solicitó la presencia de carabineros en la intersección antes señalada, ya que en dichas arterias se encontraba una persona lesionada.
Una vez en el lugar, personal de servicio procedió a entrevistarse con la ciudadana M.C.Y.B. (39), quien manifestó que su esposo momentos antes había sido agredido con un arma blanca, por lo que fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital local. Allí, le diagnosticaron herida cortante facial profunda, herida cortante torácica izquierda profunda, estado de ebriedad", de carácter grave.

Agresor
Mediante declaraciones de testigos, carabineros logró determinar que el causante de las lesiones había sido un menor de edad, apodado ‘el Huevo', quien posteriormente fue detenido por personal policial.
[4 de enero de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: