09 enero 2009

La Amenazó con Cortarle la Cabeza

[Melipilla] Con la vida en un hilo vive una dueña de casa, que en forma constante es amenazada de muerte por su cónyuge alcohólico y drogadicto, que en varias oportunidades ha intentado quitarle la vida de diferentes formas, entre ellos por ahorcamiento, asfixia, con arma blanca y objetos contundentes.
El dramático caso, que afecta a Erika G.R., (40), quedó al descubierto en horas de la noche del martes pasado cuando cerca de las 22.50 horas, su cónyuge de 37 años llegó a la casa en estado de ebriedad.
Una vez en el lugar, el sujeto comenzó a insultarla, señalándole a una de las hijas que se despidiera de su madre, porque la iba a degollar y a cortarle la cabeza abalanzándole sobre la mujer.
Luego de un desesperado forcejeo, la dueña de casa junto a su hija logró huir y ocultarse en una pieza del segundo piso, para luego salir a la vía pública donde pidió ayuda a vecinos del sector, quienes dieron cuenta a Carabineros, que de inmediato llegaron al lugar procediendo a la detención del agresor quien fue puesto a disposición de los tribunales por amenaza de muerte y agresiones reiteradas.
[9 de enero de 2009]
el labrador]

No hay comentarios.: