09 enero 2009

Suicida Sería Asesino de Saba

[Viña del Mar] Sujeto muerto en Viña del Mar es el autor material del asesinato del empresario Mauricio Saba. Así lo reconoció el jefe de la Biro de la PDI de Rancagua Gilberto Opazo.
El presunto asesino del empresario Mauricio Saba, apareció muerto al interior de un departamento en Viña del Mar.
El sujeto, identificado como Mario Rodolfo Lecaros Pino, de 48 años, se habría cortado las venas al interior de un departamento del edificio El Faro, ubicado en avenida La Marina, número 70, de la Ciudad Jardín.
Mauricio Saba apareció muerto el lunes 29 de diciembre en Pichilemu, Región de O'Higgins, con tres disparos en la cabeza. Lo último que se supo del dueño de Montaña Sport, fue que se reuniría con el propietario de una moto enduro para comprársela, quien había publicado un aviso en un diario de circulación nacional.
A esta hora, en el lugar se encuentran funcionarios de la Policía de Investigaciones PDI, quienes trabajan para indagar las reales circunstancias del hecho. También se hizo presente el fiscal de turno de Viña del Mar.
Lecaros fue encontrado muerto por una mujer que hasta ahora es sindicada como el palo blanco que utilizó el delincuente para arrendar el departamento, y la cual fue llevada a un cuartel policial para entregar la declaración respectiva.
El cuerpo del presunto autor material del crimen, tiene heridas en el cuello y brazos provocadas por un cuchillo.
Según se informó, la policía realizaba un seguimiento al sujeto, mediante escuchas telefónicas, luego que fuera visto en la ciudad hace dos días.
El hombre tenía un importante prontuario policial por estafa, y en el lugar habría dejado cartas donde no se increminaría del asesinato del empresario.
[Francisco Bonifaz]
[9 de enero de 2009]

la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una sugerencia. Tiene que sacar el contador que utiliza (motigo),ya que redirecciona a otras páginas, o sea abre ventanas emergentes. Hay diversos contadores en la web que podría utilizar tan buenos o mejores que este. Un ejemplo es el statcounter. Se lo dice un lector de su blog molesto por ¡LAS VENTANAS EMREGENTES!