04 enero 2009

Le Pegaron a la Empleada

[Iquique] Momentos de terror vivió una familia hindú, tras ser brutalmente asaltada por una peligrosa banda de sujetos enmascarados, cuyo líder caracterizaba al ‘Hombre Araña'.
Los hechos se produjeron el viernes alrededor de las 17 horas, cuando los 6 antisociales, cinco de ellos con pasamontañas, irrumpieron en el domicilio de la familia, ubicado en calle Río Seco en el sector sur de la ciudad.
Premunidos con poderosas armas de fuego, dos de los sujetos tomaron de rehén a la dueña de casa y al propietario, mientras el resto, aparentemente menores de edad, abordaron a la empleada a la que le propinaron cuatro golpes en la cabeza, con la empuñadura del arma.
Según versión de los mismos afectados, el atraco duró aproximadamente 15 minutos y afortunadamente, los delincuentes no se percataron que en la piscina del inmueble había un grupo de 20 menores de edad, amigos de uno de los hijos de la víctima.
Los ocupantes de la vivienda fueron encañonados y obligados a subir al segundo piso para dar cuenta de las especies de valor. La banda de asaltantes, sustrajo un botín de 25 millones de pesos, tanto en dinero en efectivo como en especies y luego huyeron en dirección desconocida.
[4 de enero de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: