03 enero 2009

Detienen a Violador de Niñita

[Antofagasta] Detienen a sujeto que violó a menor durante fiesta de Año Nuevo en Antofagasta. La niña de 3 años continúa internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Personal de la Policía de Investigaciones detuvo esta madrugada al sujeto que violó a una menor de tres años de edad durante una fiesta de Año Nuevo en Antofagasta.
El delincuente, que ya tenía antecedentes por el mismo delito, cumplía una pena con el beneficio de la libertad vigilada.
El fiscal a cargo del caso, Rodrigo Benil, no descarta formalizar al sujeto por violación y homicidio frustrado, dado las graves lesiones que sufrió la pequeña.
La niña evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrico (UCI) del hospital de Antofagasta, donde permanece internada.
"Evoluciona bien, está mejor", señaló hoy una fuente de dicho centro asistencial al ser consultada por el estado de salud de la niña.
La noche de Año Nuevo se realizaba una fiesta en el hogar de la pequeña, organizada por sus padres, a la que asistieron familiares, vecinos y amigos. La niña fue abusada durante la celebración cuando permanecía en su dormitorio, quedando herida gravemente e incluso inconsciente durante 10 horas.
[3 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: