05 enero 2009

Lo Mató con un Punzón

[La Serena] En prisión preventiva queda autor de homicidio en Andacollo. Manuel Cortés asesinó al temporero Hugo González de seis puñaladas con un punzón.
En prisión preventiva durante dos meses permanece a partir de hoy, por orden del Juzgado de Garantía de Andacollo, el joven Manuel Muñoz Cortés (24), quien cerca de la medianoche de ayer asesinó a su ex compañero de prisión, el temporero Hugo Reinaldo González González (54).
El hecho de sangre se registró luego que ambos sujetos se encontraran fortuitamente en la vía pública, frente al domicilio número 13 de la calle Luis Miranda Anzieta, en Andacollo. Debido a rencillas anteriores, originadas hacia 2006, cuando ambos cumplieron penas de cárcel en el penal de Huachalalume, en La Serena, se trenzaron en una pelea.
González mató a su rival de seis puñaladas, con un punzón artesanal. Luego escapó, siendo después arrestado por la Policía de Investigaciones.
El homicida trabaja en Talca y se hallaba disfrutando de unos días libres, en tanto que González laboraba esporádicamente en empleos eventuales. Al parecer, ambos habían estado bebiendo alcohol durante esa noche.
El Ministerio Público tendrá dos meses para investigar el crimen y formular acusación penal contra el homicida.
[Pablo Portilla]
[4 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: