12 enero 2009

No Alcanzaron a Lincharlo

[Santiago] Carabineros evitó agresiones a presunto violador en villa La Esperanza de Maipú. Sujeto llamó a la policía para impedir ataque de pobladores.
Una turba de pobladores de la villa La Esperanza de Maipú, estuvo a punto de agredir a un delincuente por una presunta violación a una vecina de 46 años de edad.
El hombre, que ya fue detenido en 14 ocasiones por robos con intimidación y porte de drogas, entre otros ilícitos, llamó a Carabineros para evitar que fuera golpeado.
Belfor Bustamante había sido detenido durante la madrugada de hoy por la presunta violación, sin embargo, la jueza estimó que no ameritaba dejarlo en prisión preventiva.
Según testigos, el sujeto volvió a la villa jactándose de su libertad, lo que provocó la ira de los vecinos.
Según informó Canal 13, Bustamante ya fue detenido por otra presunta violación en diciembre pasado, también a una mujer de esa población.
La hija de una de las mujeres acudió hasta la fiscalía de Maipú para explicar porqué el sujeto no quedó en prisión preventiva. Según se informó, su libertad se debe a la falta de un examen ginecológico de la mujer que acreditara el abuso.
[12 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: