11 julio 2009

Asaltaron Tabaquería

[Viña del Mar] Pistoleros asaltaron una tabaquería nuevecita. El local comercial afectado se encuentra en edificio ubicado en 14 Norte.
Con 200 mil pesos en dinero en efectivo y un notebook escaparon los tres pistoleros que la noche del jueves asaltaron una tabaquería ubicada en 14 Norte, en Viña del Mar.
Los tres asaltantes ingresaron al local comercial cerca de las 20.30 horas, amenazando a los dueños con pistolas y exigiéndoles dinero a viva voz.
El hecho se registró en el local 4 del edificio situado en el número 1048 en 14 Norte, un recinto nuevito que hace poco inició actividades.
Al momento del asalto, en el local sólo se encontraban la propietaria y su esposo.
Ante el sorpresivo ingreso de los asaltantes, las víctimas no tuvieron tiempo de reaccionar, recordando sólo que el trío iba a rostro descubierto y que portaban armas de fuego con las que los intimidaron.
Sin perder tiempo, los sujetos fueron directo hacia la caja registradora de donde extrajeron 200 mil pesos en dinero en efectivo y un computador personal.
Durante el atraco no se registraron disparos ni personas lesionadas. El trío huyó en dirección al oriente.

1 Minuto
Inmediatamente ocurrido el hecho, la dueña del local se comunicó con Carabineros quienes en un minuto acudieron al llamado verificando la denuncia y realizando empadronamiento en la zona para dar con los asaltantes.
Hasta el cierre de esta edición, los tres sujetos continuaban prófugos.
Carabineros dio cuenta a la fiscalía local.
[11 de julio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: