11 julio 2009

Detienen a Homicida de La Pintana

[Santiago] Detienen a hombre que mató a su pareja en la comuna de La Pintana. Marcelo Martínez terminó con la vida de su cónyuge al dispararle en medio de una discusión familiar, el pasado miércoles.
Personal de la Brigada de Homicidios y efectivos de la Bicrim de Puente Alto detuvieron , esta tarde, a un hombre que se mantuvo prófugo durante tres días, tras asesinar de dos disparos a su pareja en la comuna de La Pintana.
El autor material del crimen fue identificado como Marcelo Rigoberto Martínez Garrido, quien el día de los hechos mantuvo una fuerte discusión con Ana Carolina Saavedra Salinas(22) al interior de un domicilio ubicado en la población El Castillo.
Según estableció la policía, el hombre extrajo un arma de fuego y disparó en al menos dos ocasiones a la mujer, impactos que terminaron con su vida en un consultorio de la comuna, donde llegó luego que el propio victimario la trasladara en un vehículo.
Martínez, quien contaba con antecedentes por homicidio, se mantuvo prófugo desde ese día y finalmente esta tarde fue arrestado por los efectivos policiales. Mañana será formalizado en el Centro de Justicia.
[11 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: