07 julio 2009

Insólito Robo en Remate

[Villa Alemana] Insólito choreo en remate de autos en Villa Alemana. Luego la soltó, el dinero voló y no se pudo recuperar todo lo que iba al interior de la caja. Critican la seguridad.
Un insólito hecho se produjo en el publicitado remate de vehículos que hizo el municipio de Villa Alemana el pasado jueves, en horas de la tarde.
Ello luego de que un desconocido robara la caja registradora desde la nariz del martillero público, que a esa hora cumplía con su labor en el recinto ubicado en la población San José de la Ciudad de los Molinos.
El hecho fue alertado por el concejal Claudio de la Horra, quien comentó que, según antecedentes que llegaron a sus manos, al lugar concurrieron unas 400 personas y entre la muchedumbre, apareció un sujeto, de contextura delgada, que arrebató la caja con el dinero recaudado a la autoridad del lugar. Corrió despavorido entre la gente que lo miró atónito, pero metros más allá el sujeto soltó la caja, que contendría unos 9 millones de pesos, y dejó que los billetes volaran entre la gente.

2 Millones
Hecho nuevamente el recuento, se percataron de que faltaban dos millones de pesos que aún no han sido recuperados. "Estoy enviando un oficio a la alcaldía y a la Oficina de Control para que se me informe sobre el procedimiento, porque entiendo que no se pidió resguardo policial con la debida antelación. Esto va en desmedro de recursos de carácter público porque se dice que se perdieron 2 millones de pesos, pero no sabemos cuánto es en realidad", sostuvo el concejal De la Horra.
[Carla Olivares]
[7 de julio de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: