11 julio 2009

Delincuente Herido en Detención

[Curicó] Confuso incidente delictual es investigado por Fiscalía Militar. Momento en que se realizaban los peritajes de la policía en el lugar de los hechos.
Sector Santa Inés. Intento de robo. Hecho policial dejó a un carabinero y un delincuente heridos.
Nuevamente la violencia delictual se toma las calles de la ciudad de Curicó, en el tranquilo y residencial barrio de Santa Inés, en la comuna de Curicó.
Lo anterior tras conocerse de un violento y peligroso robo que fue frustrado por personal de carabineros cuando fueron alertados de que en la avenida Doctor Osorio, frente a la Escuela Especial, dos sujetos estaban intentado abrir un pequeño almacén ubicado en ese lugar.
Rápidamente carabineros del cuadrante llegaron al lugar sorprendiendo a los sujetos en pleno acto de vandalismo, cuando uno de ellos sin mediar motivo aparente, con un objeto filoso se fue contra uno de los funcionarios policiales que al llevar su chaleco antibalas pudo evitar la peligrosa herida de la cual hubiese sido víctima.
Frente a lo anterior el efectivo policial hizo uso de su arma de fuego disparándole en una de las piernas al delincuente, quedando este último lesionado y herido producto del impacto del proyectil, para luego trasladarlo al servicio de asistencia del Hospital base de Curicó.
Mientras tanto en horas de la mañana de ayer se llevó a cabo la inspección por parte del fiscal militar a cargo de la investigación, quien señaló que estaba tomando declaraciones y fijando el sitio del suceso para luego iniciar la investigación correspondiente.
Sin embargo, el dueño del local que iba a ser robado señaló que no es la primera vez que sucede algo así en su almacén, por lo que agradeció la rápida acción de Carabineros, que evitó el accionar de los peligrosos sujetos.
Uno de los sujetos que Carabineros logró detener.
[11 de julio de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: