21 julio 2009

Identifican al Chacal de la Costa

[San Antonio] El autor de la violación de una menor de 15 años en El Tabo, está identificado y es intensamente buscado por la policía.
El Ministerio Público de San Antonio investiga el brutal ataque sexual que sufrió una niña de 15 años, la que fue salvajemente agredida por un sujeto que la abordó en las cercanías de la localidad de Isla Negra en la comuna de El Quisco.
De acuerdo a los antecedentes policiales, en la madrugada de este martes la menor fue abordada por un hombre en una calle de Isla Negra, el cual tras amenazarla con un cuchillo, la trasladó posteriormente hasta una cabaña de la parte alta de El Tabo, donde procedió a violarla y agredirla con el arma blanca y a propinarle golpes en diversas partes de su cuerpo.
En dicho inmueble la menor fue abandonada por su captor, el cual alcanzó a huir antes que los familiares de la niña llegaran al lugar.
Trascendió que el individuo ya está plenamente identificado, por lo que es intensamente buscado por la SIP de Carabineros de San Antonio.
La menor fue llevada en estado grave hasta el hospital Claudio Vicuña, desde donde fue derivada al Carlos van Buren de Valparaíso, recinto en el cual sus familiares esperan que se recupere al menos físicamente de este alevoso ataque de quien ha sido llamado como el Chacal de la Costa, y y en cuyo prontuario asoman una causa pendiente por violación.
[Rafael Sarmiento/Rodrigo Ogalde]
[21 de julio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: