18 julio 2009

Abusó de Sobrino de 15

[Molina] Denuncia a Carabineros. Tío habría abusado de sobrino. Carabineros acudió a la casa donde habrían ocurrido los hechos. Madrugada del jueves. El joven, de 15 años, señaló que su tío lo habría atacado sexualmente, por lo que huyó despavorido de la casa donde ocurrieron los hechos.
Personal de Carabineros de esta ciudad detuvo a un sujeto quien presuntamente habría abusado sexualmente a un sobrino de 15 años.
Según los antecedentes preliminares del hecho, a eso de las 3 de la madrugada de este jueves, un joven identificado como M.S.G., de 15 años, domiciliado en Santiago, llegó hasta una estación de servicios ubicada en Avenida Pastor Garrido con Quechereguas, indicando que había sido atacado sexualmente por un familiar, el personal de servicio de la gasolinera procedió a dar cuenta a carabineros, quienes se constituyeron en el lugar para entrevistar a la víctima.
El joven narró que mientras dormía junto a un tío en la casa de su abuela, ubicada en la calle Independencia, sintió que su tío, Juan Carlos Gutiérrez Valdés, de 35 años, con domicilio en San Javier, le había atacado sexualmente, por lo que procedió a escapar del domicilio para solicitar ayuda.
Carabineros se dirigió a la vivienda para detener al imputado y posteriormente trasladar a M.S.G. hasta el servicio de urgencia del Hospital local, donde un primer informe habría arrojado agresión sexual y lesiones de carácter reservado.
Al mismo tiempo se derivaron los exámenes practicados a la víctima al Servicio Médico Legal de Curicó. En tanto el imputado fue presentado para la audiencia de control de detención.
[18 de julio de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: