04 agosto 2009

Pandilleros Se Agarran a Balazos

[Iquique] Pandilla juvenil protagoniza balacera. Una infernal balacera es la que sufrieron los vecinos de la calle Arturo Pérez Canto, entre Tomás Bonilla y José Miguel Carrera.
Es que fueron más de diez los disparos que efectuó una nueva pandilla juvenil que está apareciendo en la ciudad. Se trata de los ‘Más Ladrones' y que está integrada principalmente por menores de edad que en su oportunidad integraron el grupo ‘Los Malandros'.
El hecho de violencia ocurrió el fin de semana cuando en uno de los inmuebles se realizaba una fiesta juvenil. Hasta el lugar llegaron los pandilleros en busca de un sujeto conocido como Jean Paul.
Cuando lo encontraron lo atacaron con armas cortantes y los individuos efectuaron varios disparos en distintas direcciones. Uno de los proyectiles impactó a Jean Paul mientras que otro dio en una de las piernas de una joven de 16 años que participaba en la fiesta. La escolar, trató de escapar en medio de la balacera pero antes de llegar a su casa recibió el impacto.
Cayó al suelo, sin embargo se arrastró para ingresar a su vivienda mientras que las balas pasaban por sobre su cabeza. La joven fue operada debido a que el proyectil impactó en uno de sus huesos. Mientras que Jean Paul quedó con heridas de gravedad.
Una vivienda del sector recibió cuatro proyectiles mientras que carabineros encontró más de diez proyectiles en toda la cuadra.
[4 de agosto de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: