03 agosto 2009

Arrojó al Mar a Niña Desaparecida de 5

[Valparaíso] Vecino tiró muerta al mar a la pequeña Francisca. Hombre de 40 años, conductor de taxi, confesó los hechos en un escueto relato de poco más de tres minutos. Niña habría muerto en su departamento.
El hombre confesó anoche. Por secuestro y homicidio calificado sería formalizado, Juan Saavedra, quien a todas luces es el autor de la desaparición de la menor Francisca Silva Benavides, de cinco años, quien fue vista por última vez el pasado sábado, sin que hasta el momento su cuerpo sea encontrado.
El hombre, según informó el fiscal a cargo de la causa, Pablo Gómez, "confesó que arrojó el cuerpo de la menor y consumó la muerte en el sector de Torpederas".
El hombre, indicó que la menor habría muerto en su departamento, y luego, ante el miedo que significó el pensar en enfrentar la situación, la habría llevado hasta el sector costero, para arrojarla al mar, intentando -con ello- ocultar su muerte.
El sujeto, indicó que la menor falleció a eso de las 17 horas del sábado pasado, y más tarde, entre las 18 y 19 horas, es arrojada al mar.
[Juan Riquelme]
[3 de agosto de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: