03 noviembre 2006

apuñalados en drama pasional

[Valparaíso] Dos homosexuales y una mujer fueron apuñalados en drama pasional. Seis detenidos en el Barrio Puerto. Seis arrestados, tres de ellos con lesiones menos graves, dejó una riña en un negocio del Barrio Puerto.
Carabineros de la Segunda Comisaría Central patrullaba por Plaza Echaurren cuando fueron alertados de una pelea en una fuente de soda ubicada en Clave con Cochrane. Se estableció que momentos antes en una mesa estaba bebiendo una pareja heterosexual, mientras en otro sector del local lo hacía un grupo de travestis. En un instante hubo un flirteo o "cambio de luces" entre uno de los homosexuales y el varón, que sería un ingeniero, situación que provocó el enojo de su acompañante. La mujer extrajo de entre sus ropas un arma blanca con la que atacó al travesti en la zona lumbar derecha, pero este pudo arrebatarle el cuchillo y le asestó un corte en la zona abdominal. De esta forma se inició una riña donde otro homosexual resulto lesionado. La llegada oportuna de la fuerza pública permitió que el drama pasional no terminara con un desenlace fatal.
Los lesionados fueron derivados por el REI a la posta del Van Buren donde fueron atendidos y luego dados de alta. Posteriormente el trío de heridos y otros tres implicados fueron conducidos hasta el cuartel de avenida Colón donde quedaron detenidos por riña. Todos quedaron en libertad y citados al Ministerio Púbico.
El administrador del establecimiento se quejó de la delincuencia que se vive en el sector, por lo que señaló que están organizando un comité de comerciantes para canalizar sus inquietudes de seguridad con las autoridades.
[3 de noviembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: