07 noviembre 2006

murió desangrado

[La Serena] Fue a ver a la polola y murió tras desangrarse al entrar por ventana. Una extraña muerte encontró un joven al intentar ingresar a la casa de su polola, en la población San Juan de Coquimbo, en la madrugada de ayer.
El hecho ocurrió a las 4.30 horas cuando Sebastián Barrales Valdés, de 24 años, llegó hasta la vivienda, ubicada en la calle Santo Tomás de Aquino, 1330, al interior de la cual se encontraba su polola, identificada con las iniciales M.G.G.
Para ingresar a la vivienda, el joven procedió a quebrar el vidrio de una ventana y entrar por el forado.
Sin embargo, en esta acción uno de los trozos que quedó en el lugar le cortó la pierna derecha a la altura del muslo, provocándole una aguda hemorragia, que a los pocos minutos le causó la muerte en el mismo lugar por anemia, producto del desangramiento.
El cuerpo del joven fue enviado al Instituto Médico Legal por orden del fiscal de turno y el Ministerio Público de Coquimbo se encuentra investigando las causas exactas del deceso.
[6 de noviembre de 2006]
estrella de valparaíso]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES DE TANTO TIEMPO HAGO MI COMENTARIO POR LA MUERTE DE SEBASTIAN, ESE DIA EL ESTABA CON LA NIÑA EN LA CASA DE ELLA PUES EL SIEMPRE SE QUEDABA A DORMIR AHI, LA MUERTE DE EL NO FUE ACCIDENTAL ESES DIA ESTABA SIN ZAPATO Y SIN ROPA DE LA CINTURA HACIA ARRIBA, MUCHAS PERSONAS HAN DICHO QUE LO MATARON Y NO SE ATREVEN HABLAR AHI ESTA INVOLUCRADO EL PADRASTRO DE LA NIÑA YA QUE MUCHAS VECES LO AMENAZO DE MUERTE, AQUI LA JUSTICIA NO EXISTE Y LA FAMILIA AUN SIGUE SUFRIENDO POR LA PERDIDA DE SEBITA

Unknown dijo...

MI NIÑO SI SUPIERAS COMO TE EXTRAÑO, SE QUE TU MUERTE QUEDO SIN ESCLARECERSE, LO UNICO QUE SE HAY UN DIOS QUE HARA JUSTICIA, OJALA QUE LOS INVOLUCRADOS SE ARREPIENTAN ALGUN DIA, YA QUE HAY VARIAS VERSIONES DE LO QUE TE OCURRIO, SE QUE NO TE VAN A DEVOLVER PERO MI AGONIA ES CADA DIA MAS GRANDE QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE MI AMOR