15 mayo 2008

Lo Mataron de un Fierrazo

[Talca] Cuidador de autos murió de un violento fierrazo. La víctima agonizó por cuatro días en el hospital de Talca hasta fallecer por un traumatismo craneano, mientras el autor del ataque fue detenido por la Policía de Investigaciones.
Con las manos engrilladas y sin ninguna expresión de culpa, el autor de un violento ataque ocurrido el fin de semana en el frontis del Centro Regional de Abastecimiento (CREA), en la calle 11 Oriente con la Alameda, en Talca, mostró ayer a los detectives cómo había golpeado con un fierro a la víctima.
La diligencia de inspección al sitio del suceso fue realizada por integrantes de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Talca, bajo la mirada de numerosas personas que acuden a locales de alcoholes en dicho sector de la ciudad.
De esta forma, en calidad de confeso del grave asesinato, el detenido será presentado hoy a audiencia en el Tribunal de Garantía de Talca, a fin de ser objeto de cargos criminales por parte de la fiscalía. Para estos efectos, los policías ayer volvieron a interrogar a testigos que aportaron valiosos antecedentes para aclarar los hechos.
[Hernán Espinoza]
[15 de mayo de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: