02 mayo 2008

Pasajero Abusó de Menor

[Vallenar] Pasajero de un bus fue denunciado de abusos sexuales contra menor.
Funcionarios de dotación de la Tercera Comisaría de Carabineros de Vallenar, luego de la denuncia que formulara, telefónicamente, el conductor de un bus interregional, en el sentido que en la maquina que conducía, un sujeto había hecho victima de abusos sexuales a una menor de 13 años de edad, quien viajaba como pasajero a la ciudad de La Serena.
El sujeto detenido en el Terminal de Pulman Bus, cerca de las 19 horas, fue identificado como H.E.P.A., 41 años de edad, con domicilio en La Serena, hasta donde viajaba en el bus de la Empresa Atacama Vip.; en el asiento, inmediatamente al lado, lo hacia la menor C.A.P. de 13 años, quien comenzó a ser victima de tocaciones en diferentes partes del cuerpo por el sujeto. Frente a esta situación la menor pidió ayuda y fue allí donde el conductor denunció el hecho y Carabineros procedió a detenerlo.
Cabe hacer notar que el imputado en todo momento negó su actuación para con la menor, pero ésta siempre mantuvo su acusación por lo que el individuo fue formalizado por el delito de abuso sexual impropio. Todos los antecedentes están en conocimiento del Ministerio Público a través del fiscal de turno. La menor fue trasladada hasta el Hospital Monseñor Fernando Ariztía, donde se constató lesiones.
[2 de mayo de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: