03 mayo 2008

Pandilla Viola a Mujer

[Melipilla] Brutal violación de pandilla a solitaria mujer. Una brutal y salvaje violación sufrió una solitaria mujer, que fue abusada sexualmente por una pandilla.
El hecho, que moviliza a detectives de la Policía de Investigaciones de esta ciudad, se produjo en horas de la madrugada de ayer jueves en el pasaje Chorrillos de Huilco Alto.
Informaciones preliminares señalan que una pandilla integrada por ochos sujetos, llegaron a la mediagua de la víctima, una solitaria mujer de 46 años, donde forzaron la puerta para ingresar y tras agredirla la violaron en reiteradas oportunidades.
Cometido el criminal acto la pandilla se dio a la fuga con las pocas especies de valor que la mujer mantenía en su vivienda.

Diligencias
Detectives de la Policía de Investigaciones de esta ciudad, realiza intensas diligencias para atrapar a los pandilleros, autores del salvaje ataque, no descartándose que dentro de las próximas horas se logren resultados positivos. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
[3 de mayo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: